• Mi Cuenta / Registrarme

  • facebook instagram
Swiss Sport Colombia – Tienda Online
  • 0

    0 ITEMS IN MY CART

    No hay productos en la bolsa.
    $0
  • Inicio
  • PRODUCTOS
    • HOMBRE
    • MUJER
    • NIÑOS
      • Relojes Flik Flak
  • NOSOTROS
  • CONTÁCTENOS
  • TIENDAS
swiss-sport
  • MUJER
    • Joyeria Guess
    • Joyería Swatch
    • Joyería Luxenter
    • Relojes Guess
    • Relojes Furla
    • Relojes Slanzenger
    • Relojes Swatch
    • Tenis Keds
  • HOMBRE
    • Relojes Guess
    • Relojes Slazenger
    • Relojes Swatch
  • NIÑOS
    • Relojes Flik Flak
  • JOYERIA
    • Joyería Swatch
    • Joyería Luxenter
    • Joyeria Guess
  • OFERTAS
    • Fall 2022
    • Sale Relojes Guess
    • Sale Relojes Swatch
    • Sale Tenis Keds
  • TIENDAS
  • NOSOTROS
  • CONTÁCTANOS
  • 0

    0 ITEMS IN MY CART

    No hay productos en la bolsa.
    $0
NUESTRAS MARCAS
  • Relojes Guess
  • Relojes Swatch
  • Relojes Slazenger
  • Relojes Fllik-Flak
  • Relojes Furla
  • Joyas Guess
  • Joyas Luxenter
  • Joyas Swatch
  • Tenis Keds
Categorías
  • Seleccionar
  • Anillos
  • Relojes Guess
  • Joyería Luxenter
  • Joyeria Guess
  • Relojes Swatch
  • Relojes Flik Flak

Please enter key search to display results.

ENVÍO GRATIS

Categorías

  • Joyeria Guess
    • Anillos
    • Aretes
    • Brazalete
    • Colgante
  • Joyería Luxenter
    • Anillos
    • Collar
    • Pendientes
      • Sale Joyas Luxenter
    • Sale Joyas Luxenter
  • Joyería Swatch
    • Anillos
    • Aretes
    • Colgante
    • Pulsera
  • Ofertas
    • Descuentos
    • Sale Relojería Furla
    • Sale Relojes Guess
    • Sale Slazenger
  • Relojes Flik Flak
    • Relojes para niños
  • Relojes Furla
    • Relojes Mujer
  • Relojes Guess
    • Active Life
    • Casual Life
    • Connect
    • Early Spring
      • Tenis Keds
    • Fall 2020
    • Fall 2022
    • J Balvin
    • Night Life
    • Originals
    • Relojes Hombre
    • Relojes Mujer
    • Relojes Unisex
    • Smartwatch Os
    • Unisex
    • Work Life
  • Relojes Hombres
  • Relojes para niños
  • Relojes Slazenger
    • Relojes Hombres
    • Relojes Mujer
  • Relojes Swatch
    • Big Bold
    • Clearly
    • Edición especial
    • Irony
    • Novedades
    • Originals
    • Peanuts
    • Sale Relojes Swatch
    • Skin
    • Snoopy
    • Swatch Bioceramic
    • Unisex

Carrito

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Swiss Sport S.A.S identificada con NIT 900.269.824-2 con sede en la Avenida 19 No.120-62 en la ciudad de Bogotá es una sociedad comercial legalmente constituida, poseedora del manejo, derechos y deberes del sitio web www.swiss-sport.com; los productos aquí anunciados corresponden a relojería, joyería y accesorios.

Los descritos a continuación, son los términos que rigen las transacciones y visitas realizadas en el sitio web www.swiss-sport.com; en caso de no encontrarse de acuerdo con estos términos y políticas, por favor abstenerse de usar el sitio ya que son de carácter obligatorio para regular las transacciones que de aquí en adelante se generen.  Se comprende que si una persona (natural o jurídica) decide comprar y/o registrarse, está de acuerdo con las condiciones aquí estipuladas no pudiendo argumentar en eventos futuros su desconocimiento. Estos términos y políticas están sujetos a modificaciones y actualizaciones que empezarán a regir a partir de 10 días posterior a su publicación; en caso de no estar de acuerdo con las modificaciones y actualizaciones, el usuario deberá notificarlo a Swiss Sport S.A.S con al menos tres días de anterioridad a la entrada en vigencia de las mismas para poder cerrar su cuenta; en el caso contrario se dará por entendido que el usuario está de acuerdo con la reglamentación del sitio.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD.

Condiciones de Registro:

  • El cliente y visitante se compromete a brindar datos verídicos y comprobables.
  • Cada cliente tiene derecho sólo a un usuario y cuenta en el sitio. En caso de detectar uso fraudulento de información para la creación de cuentas y/o realización de compras en este e-commerce, Swiss Sport S.A.S podrá eliminar dichas cuentas y usuarios e iniciar acciones legales según sea el caso.
  • El usuario deberá diligenciar completamente todas las casillas con información verdadera y deberá actualizarla según sea necesario.
  • Los presentes términos y condiciones se entienden como leídos y aceptados al finalizar el registro de usuario en la página.
  • El uso y manejo de la contraseña es responsabilidad exclusiva del cliente al igual que todas las acciones realizadas desde su cuenta. Cabe anotar que no está permitido, ceder, vender o prestar la clave.
  • Swiss Sport S.A.S se reserva el derecho de aceptación de solicitud de usuario.
  • Swiss Sport S.A.S tiene el derecho de cancelar cuentas y registros previamente creados sin que ello derive la obligación de comunicar el motivo y sin que ello genere algún tipo de indemnización.
  • Solo se podrán registrar, acceder y realizar compras en esta página personas con capacidad legal para contratar y que cuenten con la mayoría de edad estipulada en Colombia.
  • El cliente autoriza a Swiss Sport S.A.S a realizar envío de información vía correo electrónico, sin embargo, si desea puede elegir no recibir dichas comunicaciones.

POLÍTICA DE GARANTÍA

POLÍTICA DE GARANTÍA

  • Swiss Sport S.A.S en representación oficial en Colombia para las marcas de Relojería Guess, Swatch y Flik Flak, para la marca Slazenger es de tres años; la garantía cubre daños por maquinaria. La marca Swatch ofrece adicionalmente garantía de 6 meses por pulso.
  • Igualmente, en representación oficial en Colombia para las marcas de Joyería Guess y Luxenter se indica que los tiempos de cobertura de garantía son de 6 meses por defectos de fabricación los cuales no incluyen decoloración o daños por mala manipulación.
  • Dicha garantía cubre defectos de fábrica, no cubre daños ocasionados por mala manipulación o deterioro natural generado por el uso de los relojes, joyería y accesorios y se regirá según los parámetros establecidos en dicho documento.  La garantía queda anulada si el o los relojes, joyas y accesorios son manipulados por terceros no autorizados o si se detectan adulteraciones o irregularidades en la información y documentos presentados por el cliente para hacerla válida; tampoco cubre garantías de relojes, joyería y accesorios de las marcas ya mencionadas adquiridas en un portal web diferente a éste.
  • Para las marcas de Joyería se dará cambio por imperfección en el pvd o por pérdida de circonitas a excepción de evidencia de que dicha pérdida ha sido generada por mal uso y mal cuidado de las piezas; las marcas aquí descritas tampoco darán cambio si se evidencia exposición de las joyas a constante calor o luz solar, aparatos de vapor, limpiadores, contacto con jabón, perfumes, cremas, agentes químicos o tinte. Tampoco se darán cambios por pérdida de partes de la pieza.
  • Para aplicar a reclamo por garantía, esta debe encontrarse vigente de acuerdo a los tiempos enunciados al comienzo de esta sección y el comprador deberá presentar su cédula de ciudadanía   para la respectiva validación. En el caso de garantías internacionales, éstas solo aplican para la marca Swatch y para proceder a la reclamación, el usuario deberá presentar el documento de garantía que le fue entregado en el país donde se generó la compra.
  • En caso de que el reloj o pieza de joyería o accesorio, no tenga lugar a reparación (previo dictamen generado por el departamento técnico de Swiss Sport S.A.S) y se encuentre dentro de los tiempos de garantía, se realizará reposición por una pieza de las mismas características y precio; siempre y cuando se cuente con existencia en inventario, en caso contrario, se le ofrecerán al cliente 3 opciones del mismo valor pagado para su elección, o si así lo desea el comprador, se realizará la devolución del dinero.
  • El cliente debe confirmar a Swiss Sport S.A.S la dirección física de recolección del artículo y Swiss Sport S.A.S deberá remitirle una guía de la transportadora autorizada para su recolección vía correo electrónico.  Si lo desea también puede llevar el producto a la tienda física Elogio ubicada en el Parque Comercial La Colina ubicado en la Carrera 58D # 146-51 – Local 149 en la ciudad de Bogotá.  También puede acercarse a las instalaciones de Swiss Sport S.A.S ubicadas en la avenida 19 No. 120-62 en Bogotá. El tiempo de respuesta, una vez que el producto ha sido recibido por Swiss Sport SAS es de 15 días hábiles.
  • En caso de reparación: se le notificará al cliente vía correo electrónico y/o telefónico y la(s) pieza(s) ya reparadas serán enviadas a la dirección física donde se efectuó la recolección o a la que el cliente indique.
  • En caso de no poder ser reparado y si se dan por cumplidos los requisitos de garantía Swiss Sport S.A.S contactará al cliente vía correo electrónico y/o vía telefónica para informar el estado de su solicitud para proceder a reposición, envío de información de referencias sustitutas o devolución de dinero según sea el caso.
  • De no encontrarse lugar a reclamación por garantía, Swiss Sport S.A.S le notificará al cliente vía correo electrónico y/o telefónico el estado final de su solicitud y la(s) pieza(s) serán enviadas a dirección física donde se efectuó la recolección. El costo del flete será asumido por el comprador.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambio por gusto: el cliente cuenta con 10 días calendario a partir de la fecha de recibido del producto. La(s) pieza(s) devuelta(s) debe(n) encontrarse en perfectas condiciones de calidad, sin signos de deterioro o uso, en su estuche original, con las etiquetas y garantía correspondientes (ni el reloj, joya o accesorio ni ningún elemento adicional a éste debe presentar signos de uso deterioro o suciedad, ni deberán estar incompletos para poder aplicar). El departamento Técnico de Swiss Sport S.A.S, evaluará el buen estado y completa funcionalidad de la(s) pieza(s) devuelta(s) y sus accesorios; si las piezas devueltas se encuentran en perfecto estado y con sus respectivos aditamentos completos se procederá al cambio por otro artículo del mismo valor pagado por el cliente (de acuerdo a disponibilidad de inventario); de lo contrario el producto comprado inicialmente, será devuelto al comprador y éste deberá asumir el costo del envío. El cambio por gusto no aplica para productos adquiridos en promociones.

Cambio por calidad en entrega: el cliente cuenta con tres días hábiles a partir del momento de haberlo recibido, para notificar a Swiss Sport SAS (vía correo electrónico al e-mail [email protected] ), notificación formal en nuestras instalaciones, o por medio de un mensaje directo al número de Whatsapp 3168326811 acerca de cualquier anormalidad o imperfecto que detecte tanto en el producto como en su embalaje. De lo contrario se entiende que el producto llegó en perfectas condiciones.

En caso de que el cliente haya comprado una determinada referencia y no se cuente con la unidad para despacho, Swiss Sport S.A.S ofrecerá tres opciones del mismo valor al pagado por el cliente. Si ninguna es de su gusto, se realizará devolución del dinero.

 

Retracto:

Condiciones de retracto

  • El retracto será válido toda vez que Swiss Sport S.A.S haya evaluado la pieza (s) devuelta(s) y su departamento técnico determine que se encuentra(n) en perfectas condiciones, y completas tanto el producto como su embalaje y demás elementos como garantías, manuales, cables, almohadillas, estuches, forros, etc.  Si el retracto es válido se realizará el retorno del dinero al comprador; si se determina lo contrario, el producto será enviado de nuevo al comprador sin lugar a devolución de dinero. El retracto no aplica para artículos comprados en jornadas de promociones o descuentos.
  • La(s) pieza(s) devuelta(s) debe(n) encontrarse en perfectas condiciones de calidad, sin signos de deterioro o uso, en su estuche original, con las etiquetas y garantía correspondiente (ni el reloj, joya o accesorio ni ningún elemento adicional al éste debe presentar signos de deterioro, uso o suciedad) para poder aplicar a devolución de dinero.
  • El cliente cuenta con 5 días hábiles a partir de la fecha de recibido del producto. El retracto deberá ser solicitado por medio de la página web en el correo indicado en el pie de la misma y Swiss Sport S.A.S deberá hacer envío al cliente en máximo dos días hábiles de una guía con la que se efectuará la recolección por parte de la transportadora autorizada.  Una vez retornado el producto (reloj, joya o accesorio), éste será evaluado por el departamento de Servicio Técnico de Swiss Sport S.A.S para diagnosticar el óptimo estado y correcto funcionamiento de éstos.
  • Lo anterior se establece conforme a lo establecido en la Ley 1480 de 2011 en su artículo 47.

Cómo ejercer el derecho de retracto:

  • El derecho solo será válido dentro de los primeros cinco días hábiles a la recepción del producto y este no deberá presentar suciedad ni signos de uso o deterioro. Tampoco pueden estar sucios, usados, deteriorados o incompletos los demás elementos con los que fue remitido como manuales, cables, guías de uso, garantías, almohadillas, estuches etc.
  • Para poder aplicar, el cliente deberá presentar copia de la cédula de ciudadanía del comprador y la garantía.
  • El producto ni sus accesorios o aditamentos deberán haber sido abiertos, usados, modificados, intervenidos o reparados; es decir el producto deberá reflejar siempre su calidad de nuevo.
  • El cliente puede realizar la solicitud vía correo electrónico al e-mail [email protected] adjuntando el debido soporte de compra. Swiss Sport S.A.S remitirá al correo electrónico del cual se recibe la comunicación, una guía de retorno con la que el cliente a través de la transportadora retornará el producto y la totalidad de los accesorios con los que fue remitido originalmente, de lo contrario no se dará continuidad al trámite del retracto. El costo del flete será asumido por el comprador.
  • El cliente puede acercarse a nuestras instalaciones en la ciudad de Bogotá ubicadas en la Avenida 19 No. 120-62, relacionar el soporte de compra y diligenciar el formulario de retracto. Allí el asesor (a) se encargará de la recepción del paquete, ya que la evaluación del producto devuelto la realiza el departamento técnico de Swiss Sport. El cliente deberá retornar el producto y la totalidad de los accesorios con los que fue remitido originalmente, de lo contrario no se dará continuidad al trámite del retracto.
  • Si el departamento técnico de Swiss Sport S.A.S. determina que hay lugar a retracto, se procederá a realizar la devolución del dinero a través del mismo medio por el  que Swiss Sport recibió el pago, salvo que el cliente indique lo contrario y lo notifique vía correo electrónico a la dirección [email protected]
  • Si el departamento técnico de Swiss Sport S.A.S. determina que no hay lugar a retracto, el producto será remitido nuevamente al cliente sin lugar a devolución de algún valor o indemnización. Adicionalmente el costo del flete será cargado al comprador.
  • Queja por producto errado: el comprador cuenta con 5 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto para comunicar que ha recibido una referencia diferente a la que compró por este portal, para ello debe comunicarse enviando un mensaje al correo indicado en el asunto “Producto errado” y adjuntando una foto del producto recibido. Toda vez que se ha validado el error, Swiss Sport S.A.S remitirá al correo electrónico del cliente una guía de la transportadora autorizada para efectuar la recolección del producto errado, una vez recibido se procederá al despacho de la referencia correcta.

PROMOCIONES

PROMOCIONES

  • Aplica para las referencias, modalidad, precio en pesos colombianos y tiempo de vigencias indicadas en www.swiss-sport.com o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. Para productos adquiridos en promociones no aplica cambio por gusto ni retracto.
  • No es obligación de Swiss Sport S.A.S, ofrecer al tiempo las mismas promociones en todos sus canales de venta (canales on line y canales físicos), salvo que así se diseñe y comunique la oferta.
  • No aplican como promociones ni descuentos precios afectados en la página por daños en la plataforma de operación del sitio ni generados como consecuencias de hackeo o sabotaje informático por parte de terceros. En caso de que un usuario logre generar la compra con precios errados por estas dos circunstancias, Swiss Sport S.A.S lo contactará para notificar dicha circunstancia y cancelar el pedido.
  • Las promociones y descuentos están sujetas a cambio sin previo aviso y no son acumulables; sin embargo, si están sujetos a garantía.

PRECIOS

PRECIOS

Swiss Sport S.A.S está en su derecho de modificar precios, descripción de producto, cantidades y condiciones sin aviso previo, salvo hasta la generación de aceptación de compra de algún artículo por parte del cliente en el sitio web.

MEDIOS DE PAGO

MEDIOS DE PAGO

Los productos serán despachados si y solo si, existe previa comprobación del pago. Para ello serán válidos los pagos realizados con tarjeta débito, tarjeta de crédito, y recaudo en línea debidamente integrado con PayU o el medio de pago que Swiss Sport decida utilizar para este sitio.

POLÍTICAS DE ENTREGA

POLÍTICAS DE ENTREGA

  • No se realizarán despachos en sábados, domingos, y días festivos.
  • No se realizan entregas en el exterior.
  • Swiss Sport S.A.S realiza los envíos por medio una transportadora asignada por la empresa en todo el territorio colombiano. El tiempo de entrega varía dependiendo de la ubicación geográfica del sitio del destinatario indicado por el cliente pudiendo ser de entre 24 a 72 horas entre ciudades   y entre 72 a 120 horas en zonas de difícil acceso; las entregas de producto no se realizan en una hora en específico. El tiempo de entrega se empieza a contar en días hábiles y toda vez que Swiss Sport SAS, ha recibido confirmación electrónica del pago. Los tiempos de entrega pueden verse afectados por eventos o calamidades de carácter público que se encuentren fuera del control logístico tanto de Swiss Sport S.A.S o de la transportadora asignada.
  • Al otorgar el dato de la dirección física de entrega, el usuario autoriza por defecto a quién allí se encuentre a recibir el producto. Aplica para porterías de edificios residenciales y empresariales.
  • Se realizarán máximos tres intentos de entrega, de no lograrse, se cancelará el pedido y se realizará la respectiva devolución del dinero al cliente. El costo del envío está a cargo de Swiss Sport S.A.S.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Swiss Sport S.A.S es responsable por el manejo de la información recolectada en este sitio web, a su vez en calidad de propietario del sitio web, se encuentra facultado para poder compartir con miembros de la unidad de negocio como casas matrices de las marcas o demás filiales del grupo Regency del cual formamos parte; así mismo puede transferir estos datos en caso de venta parcial o total.  El tratamiento de los datos debe estar previamente autorizado por el usuario y para ello Swiss Sport S.A.S dispone de las herramientas para el otorgamiento de dicho permiso.

Swiss Sport S.A.S se encuentra en facultad de compartir los datos aquí recolectados con terceros que hagan parte del proceso de promoción, mercadeo, publicidad, recaudo de pagos, venta y entrega de los productos, mejoramiento de nuestra oferta de valor y en general de la cadena comercial y logística en el caso que así se requiera. Sin embargo, no está facultado para vender o divulgar sin autorización previa, la información aquí suministrada para finalidades diferentes a las aquí descritas, salvo que en cumplimiento de la ley deba hacerse. Swiss Sport S.A.S deberá garantizar el derecho de los usuarios aquí registrados a conocer, actualizar, rectificar o suprimir datos personales por solicitud del titular en conformidad a la ley 1581 de 2012; para tal fin se han dispuesto la línea 3168326811 y el correo electrónico [email protected]

Los datos recolectados en este portal se usarán para:

  • Envío de información relacionada con relojería, joyería y accesorios de nuestras marcas (lanzamientos, promociones, novedades, ofertas, etc.)
  • Establecer contacto en el desarrollo de acciones de mercadeo, promocionales y publicitarias.
  • Ejecución de la venta.
  • Entrega del producto.
  • Verificación de veracidad de los datos suministrados por el usuario o titular de la cuenta.
  • Prevención y manejo de fraude.
  • Evaluación de riesgo comercial.
  • Realización de estudios de evaluación de servicio.
  • Gestiones asociadas a la realización de investigaciones de mercado.
  • Gestión de respuesta a PQR (Peticiones, quejas y reclamos).

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD.

Condiciones de Registro:

  • El cliente y visitante se compromete a brindar datos verídicos y comprobables.
  • Cada cliente tiene derecho sólo a un usuario y cuenta en el sitio. En caso de detectar uso fraudulento de información para la creación de cuentas y/o realización de compras en este e-commerce, Swiss Sport S.A.S podrá eliminar dichas cuentas y usuarios e iniciar acciones legales según sea el caso.
  • El usuario deberá diligenciar completamente todas las casillas con información verdadera y deberá actualizarla según sea necesario.
  • Los presentes términos y condiciones se entienden como leídos y aceptados al finalizar el registro de usuario en la página.
  • El uso y manejo de la contraseña es responsabilidad exclusiva del cliente al igual que todas las acciones realizadas desde su cuenta. Cabe anotar que no está permitido, ceder, vender o prestar la clave.
  • Swiss Sport S.A.S se reserva el derecho de aceptación de solicitud de usuario.
  • Swiss Sport S.A.S tiene el derecho de cancelar cuentas y registros previamente creados sin que ello derive la obligación de comunicar el motivo y sin que ello genere algún tipo de indemnización.
  • Solo se podrán registrar, acceder y realizar compras en esta página personas con capacidad legal para contratar y que cuenten con la mayoría de edad estipulada en Colombia.
  • El cliente autoriza a Swiss Sport S.A.S a realizar envío de información vía correo electrónico, sin embargo, si desea puede elegir no recibir dichas comunicaciones.

POLÍTICA DE GARANTÍA

  • Swiss Sport S.A.S en representación oficial en Colombia para las marcas de Relojería Guess, Swatch y Flik Flak, para la marca Slazenger es de tres años; la garantía cubre daños por maquinaria. La marca Swatch ofrece adicionalmente garantía de 6 meses por pulso.
  • Igualmente, en representación oficial en Colombia para las marcas de Joyería Guess y Luxenter se indica que los tiempos de cobertura de garantía son de 6 meses por defectos de fabricación los cuales no incluyen decoloración o daños por mala manipulación.
  • Dicha garantía cubre defectos de fábrica, no cubre daños ocasionados por mala manipulación o deterioro natural generado por el uso de los relojes, joyería y accesorios y se regirá según los parámetros establecidos en dicho documento.  La garantía queda anulada si el o los relojes, joyas y accesorios son manipulados por terceros no autorizados o si se detectan adulteraciones o irregularidades en la información y documentos presentados por el cliente para hacerla válida; tampoco cubre garantías de relojes, joyería y accesorios de las marcas ya mencionadas adquiridas en un portal web diferente a éste.
  • Para las marcas de Joyería se dará cambio por imperfección en el pvd o por pérdida de circonitas a excepción de evidencia de que dicha pérdida ha sido generada por mal uso y mal cuidado de las piezas; las marcas aquí descritas tampoco darán cambio si se evidencia exposición de las joyas a constante calor o luz solar, aparatos de vapor, limpiadores, contacto con jabón, perfumes, cremas, agentes químicos o tinte. Tampoco se darán cambios por pérdida de partes de la pieza.
  • Para aplicar a reclamo por garantía, esta debe encontrarse vigente de acuerdo a los tiempos enunciados al comienzo de esta sección y el comprador deberá presentar su cédula de ciudadanía   para la respectiva validación. En el caso de garantías internacionales, éstas solo aplican para la marca Swatch y para proceder a la reclamación, el usuario deberá presentar el documento de garantía que le fue entregado en el país donde se generó la compra.
  • En caso de que el reloj o pieza de joyería o accesorio, no tenga lugar a reparación (previo dictamen generado por el departamento técnico de Swiss Sport S.A.S) y se encuentre dentro de los tiempos de garantía, se realizará reposición por una pieza de las mismas características y precio; siempre y cuando se cuente con existencia en inventario, en caso contrario, se le ofrecerán al cliente 3 opciones del mismo valor pagado para su elección, o si así lo desea el comprador, se realizará la devolución del dinero.
  • El cliente debe confirmar a Swiss Sport S.A.S la dirección física de recolección del artículo y Swiss Sport S.A.S deberá remitirle una guía de la transportadora autorizada para su recolección vía correo electrónico.  Si lo desea también puede llevar el producto a la tienda física Elogio ubicada en el Parque Comercial La Colina ubicado en la Carrera 58D # 146-51 – Local 149 en la ciudad de Bogotá.  También puede acercarse a las instalaciones de Swiss Sport S.A.S ubicadas en la avenida 19 No. 120-62 en Bogotá. El tiempo de respuesta, una vez que el producto ha sido recibido por Swiss Sport SAS es de 15 días hábiles.
  • En caso de reparación: se le notificará al cliente vía correo electrónico y/o telefónico y la(s) pieza(s) ya reparadas serán enviadas a la dirección física donde se efectuó la recolección o a la que el cliente indique.
  • En caso de no poder ser reparado y si se dan por cumplidos los requisitos de garantía Swiss Sport S.A.S contactará al cliente vía correo electrónico y/o vía telefónica para informar el estado de su solicitud para proceder a reposición, envío de información de referencias sustitutas o devolución de dinero según sea el caso.
  • De no encontrarse lugar a reclamación por garantía, Swiss Sport S.A.S le notificará al cliente vía correo electrónico y/o telefónico el estado final de su solicitud y la(s) pieza(s) serán enviadas a dirección física donde se efectuó la recolección. El costo del flete será asumido por el comprador.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambio por gusto: el cliente cuenta con 10 días calendario a partir de la fecha de recibido del producto. La(s) pieza(s) devuelta(s) debe(n) encontrarse en perfectas condiciones de calidad, sin signos de deterioro o uso, en su estuche original, con las etiquetas y garantía correspondientes (ni el reloj, joya o accesorio ni ningún elemento adicional a éste debe presentar signos de uso deterioro o suciedad, ni deberán estar incompletos para poder aplicar). El departamento Técnico de Swiss Sport S.A.S, evaluará el buen estado y completa funcionalidad de la(s) pieza(s) devuelta(s) y sus accesorios; si las piezas devueltas se encuentran en perfecto estado y con sus respectivos aditamentos completos se procederá al cambio por otro artículo del mismo valor pagado por el cliente (de acuerdo a disponibilidad de inventario); de lo contrario el producto comprado inicialmente, será devuelto al comprador y éste deberá asumir el costo del envío. El cambio por gusto no aplica para productos adquiridos en promociones.

Cambio por calidad en entrega: el cliente cuenta con tres días hábiles a partir del momento de haberlo recibido, para notificar a Swiss Sport SAS (vía correo electrónico al e-mail [email protected] ), notificación formal en nuestras instalaciones, o por medio de un mensaje directo al número de Whatsapp 3168326811 acerca de cualquier anormalidad o imperfecto que detecte tanto en el producto como en su embalaje. De lo contrario se entiende que el producto llegó en perfectas condiciones.

En caso de que el cliente haya comprado una determinada referencia y no se cuente con la unidad para despacho, Swiss Sport S.A.S ofrecerá tres opciones del mismo valor al pagado por el cliente. Si ninguna es de su gusto, se realizará devolución del dinero.

Retracto:

Condiciones de retracto

  • El retracto será válido toda vez que Swiss Sport S.A.S haya evaluado la pieza (s) devuelta(s) y su departamento técnico determine que se encuentra(n) en perfectas condiciones, y completas tanto el producto como su embalaje y demás elementos como garantías, manuales, cables, almohadillas, estuches, forros, etc.  Si el retracto es válido se realizará el retorno del dinero al comprador; si se determina lo contrario, el producto será enviado de nuevo al comprador sin lugar a devolución de dinero. El retracto no aplica para artículos comprados en jornadas de promociones o descuentos.
  • La(s) pieza(s) devuelta(s) debe(n) encontrarse en perfectas condiciones de calidad, sin signos de deterioro o uso, en su estuche original, con las etiquetas y garantía correspondiente (ni el reloj, joya o accesorio ni ningún elemento adicional al éste debe presentar signos de deterioro, uso o suciedad) para poder aplicar a devolución de dinero.
  • El cliente cuenta con 5 días hábiles a partir de la fecha de recibido del producto. El retracto deberá ser solicitado por medio de la página web en el correo indicado en el pie de la misma y Swiss Sport S.A.S deberá hacer envío al cliente en máximo dos días hábiles de una guía con la que se efectuará la recolección por parte de la transportadora autorizada.  Una vez retornado el producto (reloj, joya o accesorio), éste será evaluado por el departamento de Servicio Técnico de Swiss Sport S.A.S para diagnosticar el óptimo estado y correcto funcionamiento de éstos.
  • Lo anterior se establece conforme a lo establecido en la Ley 1480 de 2011 en su artículo 47.

Cómo ejercer el derecho de retracto:

  • El derecho solo será válido dentro de los primeros cinco días hábiles a la recepción del producto y este no deberá presentar suciedad ni signos de uso o deterioro. Tampoco pueden estar sucios, usados, deteriorados o incompletos los demás elementos con los que fue remitido como manuales, cables, guías de uso, garantías, almohadillas, estuches etc.
  • Para poder aplicar, el cliente deberá presentar copia de la cédula de ciudadanía del comprador y la garantía.
  • El producto ni sus accesorios o aditamentos deberán haber sido abiertos, usados, modificados, intervenidos o reparados; es decir el producto deberá reflejar siempre su calidad de nuevo.
  • El cliente puede realizar la solicitud vía correo electrónico al e-mail [email protected] adjuntando el debido soporte de compra. Swiss Sport S.A.S remitirá al correo electrónico del cual se recibe la comunicación, una guía de retorno con la que el cliente a través de la transportadora retornará el producto y la totalidad de los accesorios con los que fue remitido originalmente, de lo contrario no se dará continuidad al trámite del retracto. El costo del flete será asumido por el comprador.
  • El cliente puede acercarse a nuestras instalaciones en la ciudad de Bogotá ubicadas en la Avenida 19 No. 120-62, relacionar el soporte de compra y diligenciar el formulario de retracto. Allí el asesor (a) se encargará de la recepción del paquete, ya que la evaluación del producto devuelto la realiza el departamento técnico de Swiss Sport. El cliente deberá retornar el producto y la totalidad de los accesorios con los que fue remitido originalmente, de lo contrario no se dará continuidad al trámite del retracto.
  • Si el departamento técnico de Swiss Sport S.A.S. determina que hay lugar a retracto, se procederá a realizar la devolución del dinero a través del mismo medio por el  que Swiss Sport recibió el pago, salvo que el cliente indique lo contrario y lo notifique vía correo electrónico a la dirección [email protected]
  • Si el departamento técnico de Swiss Sport S.A.S. determina que no hay lugar a retracto, el producto será remitido nuevamente al cliente sin lugar a devolución de algún valor o indemnización. Adicionalmente el costo del flete será cargado al comprador.
  • Queja por producto errado: el comprador cuenta con 5 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto para comunicar que ha recibido una referencia diferente a la que compró por este portal, para ello debe comunicarse enviando un mensaje al correo indicado en el asunto “Producto errado” y adjuntando una foto del producto recibido. Toda vez que se ha validado el error, Swiss Sport S.A.S remitirá al correo electrónico del cliente una guía de la transportadora autorizada para efectuar la recolección del producto errado, una vez recibido se procederá al despacho de la referencia correcta.

PROMOCIONES

  • Aplica para las referencias, modalidad, precio en pesos colombianos y tiempo de vigencias indicadas en www.swiss-sport.com o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. Para productos adquiridos en promociones no aplica cambio por gusto ni retracto.
  • No es obligación de Swiss Sport S.A.S, ofrecer al tiempo las mismas promociones en todos sus canales de venta (canales on line y canales físicos), salvo que así se diseñe y comunique la oferta.
  • No aplican como promociones ni descuentos precios afectados en la página por daños en la plataforma de operación del sitio ni generados como consecuencias de hackeo o sabotaje informático por parte de terceros. En caso de que un usuario logre generar la compra con precios errados por estas dos circunstancias, Swiss Sport S.A.S lo contactará para notificar dicha circunstancia y cancelar el pedido.
  • Las promociones y descuentos están sujetas a cambio sin previo aviso y no son acumulables; sin embargo, si están sujetos a garantía.

PRECIOS

Swiss Sport S.A.S está en su derecho de modificar precios, descripción de producto, cantidades y condiciones sin aviso previo, salvo hasta la generación de aceptación de compra de algún artículo por parte del cliente en el sitio web.

MEDIOS DE PAGO

Los productos serán despachados si y solo si, existe previa comprobación del pago. Para ello serán válidos los pagos realizados con tarjeta débito, tarjeta de crédito, y recaudo en línea debidamente integrado con PayU o el medio de pago que Swiss Sport decida utilizar para este sitio.

POLÍTICAS DE ENTREGA

  • No se realizarán despachos en sábados, domingos, y días festivos.
  • No se realizan entregas en el exterior.
  • Swiss Sport S.A.S realiza los envíos por medio una transportadora asignada por la empresa en todo el territorio colombiano. El tiempo de entrega varía dependiendo de la ubicación geográfica del sitio del destinatario indicado por el cliente pudiendo ser de entre 24 a 72 horas entre ciudades   y entre 72 a 120 horas en zonas de difícil acceso; las entregas de producto no se realizan en una hora en específico. El tiempo de entrega se empieza a contar en días hábiles y toda vez que Swiss Sport SAS, ha recibido confirmación electrónica del pago. Los tiempos de entrega pueden verse afectados por eventos o calamidades de carácter público que se encuentren fuera del control logístico tanto de Swiss Sport S.A.S o de la transportadora asignada.
  • Al otorgar el dato de la dirección física de entrega, el usuario autoriza por defecto a quién allí se encuentre a recibir el producto. Aplica para porterías de edificios residenciales y empresariales.
  • Se realizarán máximos tres intentos de entrega, de no lograrse, se cancelará el pedido y se realizará la respectiva devolución del dinero al cliente. El costo del envío está a cargo de Swiss Sport S.A.S.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Swiss Sport S.A.S es responsable por el manejo de la información recolectada en este sitio web, a su vez en calidad de propietario del sitio web, se encuentra facultado para poder compartir con miembros de la unidad de negocio como casas matrices de las marcas o demás filiales del grupo Regency del cual formamos parte; así mismo puede transferir estos datos en caso de venta parcial o total.  El tratamiento de los datos debe estar previamente autorizado por el usuario y para ello Swiss Sport S.A.S dispone de las herramientas para el otorgamiento de dicho permiso.

Swiss Sport S.A.S se encuentra en facultad de compartir los datos aquí recolectados con terceros que hagan parte del proceso de promoción, mercadeo, publicidad, recaudo de pagos, venta y entrega de los productos, mejoramiento de nuestra oferta de valor y en general de la cadena comercial y logística en el caso que así se requiera. Sin embargo, no está facultado para vender o divulgar sin autorización previa, la información aquí suministrada para finalidades diferentes a las aquí descritas, salvo que en cumplimiento de la ley deba hacerse. Swiss Sport S.A.S deberá garantizar el derecho de los usuarios aquí registrados a conocer, actualizar, rectificar o suprimir datos personales por solicitud del titular en conformidad a la ley 1581 de 2012; para tal fin se han dispuesto la línea 3168326811 y el correo electrónico [email protected]

Los datos recolectados en este portal se usarán para:

  • Envío de información relacionada con relojería, joyería y accesorios de nuestras marcas (lanzamientos, promociones, novedades, ofertas, etc.)
  • Establecer contacto en el desarrollo de acciones de mercadeo, promocionales y publicitarias.
  • Ejecución de la venta.
  • Entrega del producto.
  • Verificación de veracidad de los datos suministrados por el usuario o titular de la cuenta.
  • Prevención y manejo de fraude.
  • Evaluación de riesgo comercial.
  • Realización de estudios de evaluación de servicio.
  • Gestiones asociadas a la realización de investigaciones de mercado.
  • Gestión de respuesta a PQR (Peticiones, quejas y reclamos).